Consejos para mantener tu nivel de inglés este verano

El verano es muy largo y da tiempo a hacer de todo; por ello, hoy te queremos dar algunos consejos para mantener tu nivel de inglés intacto.

1.Ver series en inglés

Una manera de practicar el listening es ver series en inglés con subtítulos. Estas son algunas de nuestras recomendaciones:

  • Gossip Girls: serie de drama para mayores de 13 años. Cuenta cómo viven los jóvenes adinerados de New York.
  • Atypical: serie para mayores de 13 años. Cuenta la vida de Sam, un chico con trastorno del espectro autista.
  • Tarzán y Jane: serie para mayores de 7 años. Cuenta las aventuras de Tarzán y Jane en la selva, tras su accidente de avión.
  • Stranger Things: serie para mayores de 16 años. La serie se desarrolla en Hawinks, y cuenta las misteriosas aventuras de 6 niños.

2. Apps/ herramientas online para repasar

Hoy en día existen miles de herramientas online para practicar tu inglés, pero nosotros hemos hecho una selección de las mejores:

  • Learn English: tiene contenidos para estudiar gramática, vocabulario, pronunciación, preguntas en inglés, juegos en inglés, test de inglés, incluso un chat para practicar inglés en vivo.
  • Saber Inglés: tiene gran cantidad de recursos para estudiar el idioma y cursos de inglés aplicados a sectores específicos.
  • Ejercicios de inglés: tiene ejercicios de gramática, pronunciación o vocabulario muy útiles para afianzar conocimientos.

3.Libros en inglés para leer este verano

La lectura es un hábito que no debemos abandonar nunca, y no solo en castellano, sino que en inglés es muy importante para aumentar tu vocabulario. Estas son nuestras recomendaciones de libros:

  • Fantastic Mrs Fox: es un libro muy divertido, que está escrito con un lenguaje sencillo y fácil de seguir.
  • Ulyses: una de las joyas de la literatura universal. La lectura no será difícil, ya que se trata de un libro fluido, ameno y emocionante.
  • The Giver: este libro cuenta una historia emocionante que te atrapará desde la primera página. Está escrito de forma concisa, sin oraciones largas, con un lenguaje sencillo y un manejo de los tiempos fácil de comprender para un estudiante de inglés.

4.Canciones para mejorar la pronunciación

Escuchar música en inglés te puede ayudar a mejorar tu pronunciación y a acostumbrar tu oído. Estos son algunos temas que te pueden servir:

  1. Neil Young – Old Man

2. Feeling Good – Michael Buble

3. I will always love you – Whitney Houston

5.Clases de repaso

La mejor opción para repasar estas vacaciones es ir a clases de refuerzo. En Aprendizaje Colectivo ofrecemos clases de repaso de Inglés este verano.

Infórmate aquí

¡Disfrutad del verano!

2022-07-06T09:57:45+00:00

Contactar

C/ Vereda de Fortuna S/N, 30110 Churra, Murcia

Phone: +34 968 93 15 15

Web: Aprendizaje Colectivo